19
mayo 2018

Dynamics 365 Saturday Madrid 2018

D365 SATURDAY Madrid 2018 ERD


En el siguiente listado puedes consultar cada una de las sesiones que se llevaron a cabo en la agenda para Finance & Operations - Retail definida. 

·KeyNote
·Herramientas para la gestión de proyectos en Dyn365FO
·Llevando Dynamics 365 for Retail al siguiente nivel
·Cómo desplegar Power BI en entornos Tier 1
·Dyn365 + MS Flow + Power APPS + CDS
·Dyn365FO & Dispositivos IoT… ¡Conéctalo como puedas!
·Extensiones Vs Overlayering
·Conozcamos el app de Warehousing

 

La finalidad de este evento es ayudar a las organizaciones y consultores a estar al día sobre el ecosistema de Microsoft Dynamics, las soluciones de código abierto y la definición de mejores prácticas para CRM, ERP y transformación digital. Es también un excelente lugar para desafiar el status quo con nuevas formas disruptivas para la implementación de soluciones de negocio. 
 
El Dynamics 365 Saturday consiste en un día entero de sesiones tanto técnicas como estratégicas, llevadas a cabo por expertos que abordan formas de superar desafíos para lograr la satisfactoria ejecución de proyectos de CRM y ERP mejorando la productividad. 

Este año, varios miembros de El Rincón Dynamics (ERD) han tenido el orgullo de participar representando a nuestra comunidad, con varias sesiones dentro del capítulo Finance & Operations, respondiendo a los intereses recogidos en la encuesta que realizamos durante el pasado mes de marzo.

 

D365 Saturday Madrid tuvo lugar en las oficinas de Microsoft en Madrid en Paseo del Club Deportivo 1, Centro Empresarial La Finca, Edificio 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid):

D365 SATURDAY Madrid 2018 ERD


Ubicación MICROSOFT IBÉRICA - Paseo de la Finca, 1 Pozuelo de Alarcón - Madrid España
Plazas Limitadas
Precio de la entrada Entrada libre previo registro

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar