07
abril 2022

D365 FINANCE & OPERATIONS SUMMIT 7-9 Apr 2022 | POWER COMMUNITY

Nuestos amigos de Power Community han organizado un Bootcamp de 3 días para la comunidad global de Dynamics 365 Finance & Operations, con el fin de compartir técnicas y enfoques para la resolución de los desafíos del ERP de Microsoft.

Habrá 5 Tracks diferentes (Sesiones en inglés):

  • Finance Management
  • Supply Chain Management
  • Commerce
  • Human Resources
  • Administration & Development

Queremos resaltar la participación de 5 instructores y colaboradores habituales de la comunidad El Rincón Dynamics:

Clara Seijo & Antonio Gilabert
Día 7 | 12:00 pm - 1:00 pm (GMT/UTC)
Learning Subscription Billing Suite in Dynamics 365 Finance

Durante esta sesión, podrás entender la nueva funcionalidad relacionada con la Subscription Billing. Repasaremos los principales componentes y trabajaremos directamente con la aplicación realizando ejemplos prácticos sobre Advanced Recurring Contract Billing. No te lo pierdas, es una nueva funcionalidad que debes conocer para los nuevos despliegues.


Adriá Ariste & Juan Antonio Tomás
Día 8 | 3:00 pm - 4:00 pm (GMT/UTC)
D365F&O and Power Platform: Attaching images to released products with Power Apps and Power Automate


En esta sesión, Juan Antonio y Adrià mostrarán que, gracias a la Power Platform, podemos dotar a nuestros clientes y usuarios de apps funcionales que mejoren su eficiencia sin necesidad de empezar a crear amplios proyectos y desarrollos. Veremos cómo crear una aplicación que nos permita hacer fotos a diferentes productos y adjuntarlas a los Release Products dentro de Dynamics 365 Supply Chain Management.


Ana Inés Urrutia
Día 9 | 12:00 pm - 1:00 pm (GMT/UTC)
D365 HR Infrastructure merge


Una sesión para cubrir todo lo relacionado con la fusión de la infraestructura de Dynamics 365 Human Resources en las aplicaciones de Dynamics 365 Finance & Operations. ¿Cómo afecta esta fusión a nuestros clientes, partners y consultores? ¿Cómo podemos ofrecer una mejor experiencia para los retos de Recursos Humanos? Ven y comparte tus dudas, preguntas y preocupaciones en esta sesión.



Plazas 3000 Free Tickets
Precio de la entrada Free

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar