Limitantes de la lista de valores de dimensiones a validar en la estructura contable
Hola.
Estba tratando de crear un estructura contable donde una dimension con alrededor de 15 valore, se valide pero recibo un error sobre un alimitante de un máximo de 7 valores por segmento
Como le podemos dar la vuelta a esta limitante y poder definir mas de 7 valores en el segmento Empresa?
Si divido en 2 lineas, me va a marcar que el valor 101300101 (po ejemplo) se repite con el valor 101300101 de otra línea.
Por reglas avanzadas puedo partir en dos segmentos estos valores, un grupo de 7 se validan en la estructura principal y otro en las reglas avanzadas, pero tengo un caso donde necesito validar mas de 21 valores de una misma dimension, es decir, hay cuentas que solo pueden tomar un valor de entre 25 posibles d eun grupo de 50 valores totales de una dimension, y no existe un filtro que me permita agrupar valores de dimension no consecutivas (es, empieza por, finaliza con, esta entre e incluye, esta entre, es mayor que e incluye, es mayor que, es menor que e incluye, es menor que, es como) ninguno de los anteriores filtors me pemriten tomar un grupo de valores d edimension no consecutivas y el limite enla estructura es d esolo 7 diferentes valores.
Por esta razón me aparece el error arriba mencionado.
Gracias por la ayuda que puedan brindarme
saludos
Aurelio Ortega
Hilo iniciado por
Aurelio Ortega
hace 8 meses
0