plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
Dyn365FO - Técnico
MENSAJES
ACTIVIDAD
Certificación MB 500
Buenas tardes, no sé si el sitio correcto pero, ¿podrían recomendarme algún libro donde poder practicar los test de este exámen?   Muchas gracias

Hilo iniciado por VANESSA RIOJA CALVO hace 2 meses

1
VANESSA RIOJA CALVO hace 2 meses
Responder
Al enviar carta de cobro por correo masiva a los clientes
Hola buenas tardes, tengo la siguiente situacion, al enviar carta de cobro a los clientes masivamente con la etiqueta @bussiness@ y por lotes, los correos llegan mas 10 veces, y pueden ser muchas mas, pero detenemos el proceso por lotes y no sigue...

Hilo iniciado por Desiree Lugo hace 4 meses

3
Desiree Lugo hace 3 meses
Responder
Ambiente DEMO de F&O 365 de practicas básicas desarrollo
Buena noche Alguien sabe como se puede acceder a algun ambiente DEMO donde se puedan acceder a realizar practicas de desarrollo, agradeco la informacion.   Saludos.  

Hilo iniciado por Jorge Dominguez hace 6 meses

2
Hugo de Jesús hace 6 meses
Responder
Campos Creado por y Modificado por en Entidades
Hola a todos, Quiero agregar los campos de Creado por y Modificado por a unas entidades pero no se como hacerlo.  Recuerdo que en la version 2012 solamente tenias que ingresar a la AOT y en la propiedad de la tabla cambiabas  el valor de...

Hilo iniciado por Manuel Gudiel hace 13 meses

1
Manuel Gudiel hace 13 meses
Responder
Fechas de Envios o Cargas.
Buenas, estoy tratando realizar unos Kpis y no entiendo bien cual es la fecha en la cual una carga se crea en el almacén y la fecha en la cual se cierra.   Cuales son? y cual es la mejor transacción para verlo?   Gracias!

Hilo iniciado por Carlos Z. hace 2 años

2
Hugo de Jesús hace 2 años
Responder
Configuración de variantes de producto.
Hola. Tengo necesidad de configurar valores de atributo distintos por variante de producto. Eso es posible? Me pueden guiar por favor.

Hilo iniciado por Danny Rojas Rodríguez hace 2 años

2
Hugo de Jesús hace 2 años
Responder
Crear una Vista Agrupada por Orden y Operación
Hola a Todos, me gustaria poder hacer una vista resumida de la tabla ProdRouteTrans, donde pudiera tener los campos Transferid (Orden) OprNum (Numero Operación) con su total de QtyGood, QtyError. Muchas gracias 

Hilo iniciado por Juan Carlos Aguilera Llobera hace 2 años

1
Juan Carlos Aguilera Llobera hace 2 años
Responder
Templates - Supply Chain
Me orientan por favor acerca de las entidades que se deben cargar para la configuración de SC. Incluido, Adquisición y abastecimiento, gestión de información de productos e gestión del inventario. Mil gracias!

Hilo iniciado por Katerine Arango Valencia hace 2 años

3
Hugo de Jesús hace 2 años
Responder
Módulo Gestión de inventario
Buenos dias, agradezco suban información sobre la configuracíón de éste módulo.

Hilo iniciado por Katerine Arango Valencia hace 2 años

2
Antonio Gilabert hace 2 años
Responder
Customizar formularios, validar campos del datasource, etc de Production floor execution
Buenas, estoy tratando de customizar formularios para agregar validaciones,entre otros requerimientos a en el Production floor execution, quería saber si tiene algún link o información extra para ver como funciona está ...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 2 años

3
Miguel David Dueñas Terré hace 2 años
Responder

    Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar