plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Funcional
MENSAJES
ACTIVIDAD
No se puede liquidar transaccion de cliente mensaje de error
buenas noches primeramente un saludo a toda la comunidad, en este caso me encuentro con que no puedo liquidar las transacciones de cliente y me aparece el siguiente mensaje Lei que puede ser un problema en la tablas Spectrans pero no estoy seguro ...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 2 meses

3
jose luis aguilera fernandez hace 8 días
Responder
Envio de articulo producido dividido en subconjuntos con WHS
Estamos implementando el módulo de producción junto con WHS en AX 2012 R3 CU13 y tengo la siguiente duda. Una vez que hemos producido un ensamblado y el articulo entra en nuestro almacén para poder ser enviado mediante WHS nos...

Hilo iniciado por Jabier Barreras hace 27 días

3
Jabier Barreras hace 15 días
Responder
Error al liquidar una transacción de Proveedor(Error en al dirección)
Hola chicos buen día, Estoy teniendo error a la hora de marcar una transacción para liquidar a un proveedor específico. Aclaración: esto está suciendo ahora una vez que estuve fusionando la libretas de direccione...

Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré hace 7 años

2
Francisco Aparicio Bustamante hace 21 días
Responder
Seleccion de Inventario de una localidad incorrecta
BUenos dias primeramente un saludo a toda la comunidad, la presente es para pedir apoyo en el siguiente caso, tenemos un sitio llamado SiT-Online(Imagen 1) con sus respectivo almacen online() Imagen 2 y su localidades (Imagen 3) El proposito de es...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 2 meses

9
Cris Martinez hace 2 meses
Responder
Error al intentar registrar un diario
       Buenas a todos, tengo un problema al registrar un diario en un nueva empresa y es que me pone el error "El extracto de cuenta para la cuenta de proveedor XXXXXXXXX del perfil de contabilización GENERAL no existe"....

Hilo iniciado por Manuel Lopez Hoyos hace 5 años

3
GUSTAVO GABRIEL GONZALEZ GIMENEZ hace 2 meses
Responder
Error transacciones de apertura El total de las transacciones en el año no es 0.00
Al ejecutar el proceso de cierre y apertura se genera el siguiente mensaje de error, ya he intentado ejecutando el control de coherencia y corrigio algunos asientos desequilibrados, tambien coloque la cuenta de errores, la cuenta de redondeo del s...

Hilo iniciado por CRISTINA CARDENAS BRAVO hace 3 años

7
Antonio Gilabert hace 3 meses
Responder
Detenido (error): X++ Exception: Se requiere una moneda a la que convertir para recuperar información de tipo de cambio.
Hola  Alguien de ustedes les ha aparecido el mensaje de "Se requiere una moneda a la que convertir para recuperar información de tipo de cambio" al momento de enviar el workflow de solicitudes de compra? Cómo puedo hac...

Hilo iniciado por Alberto Cardenas hace 5 años

9
Antonio Gilabert hace 3 meses
Responder
Acerca de botón Contabilizado en Balanza de Comprobación
Saludos a toda la comunidad. Por favor, si alguien puede ayudarme. Al contabilizar una transacción se registra en la contabilidad pero no puedo verlo desde el botón "Contabilizado" de la Balanza de Comprobación. A alguié...

Hilo iniciado por Marianela Rojas hace 4 meses

2
Antonio Gilabert hace 3 meses
Responder
Ayuda sobre registro de diario de cobros
Saludos a la comunidad: Por favor, si alguien puede ayudarme. Estoy creando un diario para registrar el cobro de un cliente y me muestra el siguiente mensaje: "La combinación de la cuenta contable no coincide con la configuración del...

Hilo iniciado por Marianela Rojas hace 4 meses

3
Marianela Rojas hace 4 meses
Responder
Duda sobre moneda de contabilidad y reporteo
Buenos días a la comunidad: Por favor si alguien puede ayudarme: en la empresa donde trabajo, están activando algunos módulos en Dyn AX. Revisando cada uno de los módulos veo que en la configuración del libro may...

Hilo iniciado por Marianela Rojas hace 5 meses

3
Marianela Rojas hace 4 meses
Responder

    Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar