MSDyn365FO: Una versión para todos los clientes.

El alto ritmo con el que Microsoft va agregando mejoras en los productos y en el rendimiento, en su compromiso de mejora continua de Dynamics 365, le obliga a intentar optimizar la forma en que se entregan dichos avances, con el fin de ayudar a partners y clientes a mantenerse actualizados de manera consistente, predecible y sin interrupciones.

 

En la versión de abril de 2018, Dynamics 365 for Finance and Operations (MSDyn365FO) fue trasladado a un modelo de extensiones como único vehículo para personalizar la aplicación. Se habilitaron las opciones de extensibilidad sin código / código bajo (a través de PowerApps y agregando nuevos campos). Esto facilitó la personalización de la aplicación y allanó el camino para que los clientes permanecieran al día sin costosas actualizaciones.

A partir de ahora, tras la última versión liberada este mes de octubre, los clientes recibirán actualizaciones sobre cómo mantenerse al día en cuanto a las versiones y aprovechar las nuevas capacidades que ayudarán a innovar y hacer crecer su negocio.


Un ERP unificado y universal, la última actualización de ERP

El 1 de octubre de 2018, Microsoft lanzó MSDyn365FO, versión 8.1. Esta versión ofrece unas 55 nuevas capacidades, centradas en 4 temas principales, de las cuales destacan:

  • Capacidades de base: funcionalidades tales como soporte de moneda doble, más de 300 opciones adicionales de extensibilidad en todo el producto, mejor visibilidad de liquidación de transacciones de proveedores y clientes, y mejoras del sector público, que ofrecen una solución ERP out-of-box adaptable y extensible.
  • Procesos conectados: integraciones más profundas, basadas en procesos entre MSDyn365FO y Dynamics 365 for Field Service, for Project Service Automation y for Talent. Todas a través del servicio de datos comunes de Microsoft (CDS) para brindar experiencias conectadas a través de múltiples aplicaciones, aportando a los clientes una única vista de los datos subyacentes.
  • Inteligencia y conocimiento: la muy esperada capacidad de Gestión de pedidos distribuidos (DOM) en la oferta para Retail. Esto permite obtener y cumplir pedidos de manera inteligente de forma óptima. También se incluyen reglas adicionales de Optimization Advisor para optimizar la configuración del sistema y la capacidad de editar y ampliar los espacios de trabajo analíticos, aumentando la productividad y el conocimiento del negocio.
  • Principales Mejoras: incluyen mejoras de usabilidad, personalización y rendimiento de próxima generación, que permiten a los usuarios mejorar la productividad y colaborar entre compañeros. Microsoft ha ampliado el soporte global para llegar a 37 países y 42 idiomas, incluido el soporte de localización de idioma para Emiratos Árabes (EAU) y Rusia. Además, el Servicio de regulación y configuración ahora está disponible de forma generalizada. Este servicio independiente permite a los clientes y socios crear configuraciones flexibles para informes regulatorios, presentación de impuestos, facturación y formatos de pago para informar, transmitir o calcular transacciones financieras y de operaciones en el formato requerido.


¿En qué está trabajando Microsoft?

La finalidad del ERP MSDyn365FO es ayudar a las empresas a re-inventar la forma de hacer negocios al permitir que las personas tomen decisiones más adecuadas con acceso a la información e inteligencia en tiempo real en casi cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Con un ERP unificado y universal, se ofrece a las empresas una ventaja competitiva en el mercado para innovar verdaderamente y satisfacer las demandas siempre cambiantes de los clientes.

En el próximo año, Microsoft continuará progresando en las siguientes prioridades clave:

  • Continuar ofreciendo nuevas innovaciones en las aplicaciones MSDyn365FO y Dynamics 365 for Retail.
  • Infundir inteligencia y análisis en los procesos de negocio de la aplicación para generar más valor para las compañías u organizaciones.
  • Continuar ofreciendo una variedad de opciones de implementación diferenciadas, desde una oferta en la nube completa hasta soluciones híbridas y opciones de Datos de Negocio Local (LBD) / locales.

Para obtener una lista completa de las nuevas capacidades y del calendario previsto de las siguientes, se puede consultar el siguiente documento:

Aplicaciones empresariales Octubre 2018

BusinessApplications_ReleaseNotes_October18

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar