plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
Dyn365FO - Funcional
MENSAJES
ACTIVIDAD
Flujo en solicitud de compra se detiene
Hola, tenemos muchos casos en que el flujo de la solicitud de compra se detiene en la última aprobación. Una vez que el usuario aprueba, el flujo se detiene y la solicitud de compra no queda aprobada, por lo tanto, tampoco se libera ...

Hilo iniciado por Claudia Contreras hace 16 días

12
Hugo de Jesús hace 2 días
Responder
Modificación de campo especifico en orden de compra con flujo de trabajo
Buenas: Estoy necesitando una ayuda ya que tengo el siguiente escenario: Para los pedidos de compras tengo activo el flujo de trabajo y surge la necesidad que despues de ser aprobado una orden de compra modificar un campo especifico en el pedido (...

Hilo iniciado por AXAF hace 3 años

4
Cris Martinez hace 15 días
Responder
Cambiar ubicación de inventario para procesar orden de transferencia
Que tal buena tarde. Tengo el siguiente problema con las ordenes de transferencia, cuando se crea un trabajo y este se cancela por X o Y situación al generar uno nuevo el trabajo toma las ubicaciones de carga en lugar de las generales y no ...

Hilo iniciado por Jorge Dominguez hace 2 meses

6
Cris Martinez hace 2 meses
Responder
Como se puede manejar los cambios directos de productos en las compras en el D365 F&O
Buenas a todos: Estoy enfrentando un dilema con respecto a los cambios de productos averiados con nuestros proveedores. Necesito realizar cambios de productos averiados con nuestros proveedores. Básicamente, el proveedor recoge el producto ...

Hilo iniciado por AXAF hace 2 meses

1
AXAF hace 2 meses
Responder
Depósitos No Identificados
Buen dia. ¿Sabe alguien si hay alguna forma dentro de la operatividad estandar de D365 F&O de poder registrar de forma provisional los depósitos No Identificados de Clientes? Que se puedan registrar a algún cliente ti...

Hilo iniciado por Aurelio Ortega hace 3 meses

4
jose luis aguilera fernandez hace 2 meses
Responder
Dynamics 365FO - Colaboración de proveedores- Proveedor Potencial
Estimada comunidad:  Una vez configurados los WF para dar de alta al proveedor potencial, Es necesario rechazar la Solicitud y solicitar mas informacion (deberia volver a ejecutar el Wizard) en este caso solo me permite rechazar y volver a re...

Hilo iniciado por Luis Rivero hace 2 meses

4
Luis Rivero hace 2 meses
Responder
Cierre dde fin de año, queda saldo en la cuenta
Estimados, Me encuentro con este tema: Realizamos el cierre de fin de año 2023 Al revisar los saldos del comprobacion en el 2023 encuentro que tres cuentas tienen saldo de cierre quedo atento a su ayuda

Hilo iniciado por eduard raczynski hace 4 meses

5
eduard raczynski hace 2 meses
Responder
Como configurar la emision de autofactura de partners
Buenos días! Alguien sabe donde debo de ir para configurar la emision de autofacturas de partnes muchas gracias  

Hilo iniciado por Viviana Velez hace 2 meses

1
Viviana Velez hace 2 meses
Responder
Recepción mercancía en transito con número de lote
Al realizar una recepción de un producto por mediode un diario de llegada en el módulo de Landed cost, genera un error que indica que la ubicación no existe en el almcén destino, el error tambien indica que no se puede ...

Hilo iniciado por Iván Peraza Ramírez hace 2 meses

2
Cris Martinez hace 2 meses
Responder
Error al registrar Orden de servicio

Hilo iniciado por Aurelio Ortega hace 3 meses

4
Aurelio Ortega hace 3 meses
Responder

    Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar