plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
Dyn365FO - Funcional
¿Como enviar notificaciones a personal externo?
buen día Necesito enviar notificaciones por correo electrónico de que su solicitud ya fue aprobada, para a personas externas que no están dentro del sistema de Dynamics 365

Hilo iniciado por Angel Diaz hace 24 días

3
Angel Diaz hace 20 días
Responder
4
Hugo de Jesús hace 29 días
Responder
Cuentas de transacciones de proyectos

Hilo iniciado por Aurelio Ortega hace 2 meses

2
Antonio Gilabert hace 2 meses
Responder
Transferir un AF a Inventarios
Hola todos, saludos.   Alguien sabe si hay algún proceso de un solo paso que permita transferir un Activo al Inventario?   Algo similar al Diario de Inventarios a AF, pero a la inversa, y que canceleel valor de Adquisición,...

Hilo iniciado por Aurelio Ortega hace 2 meses

2
Antonio Gilabert hace 2 meses
Responder
Electronic Reporting V/S DMF vía Data Management.
Buenas, traigo una pregunta bastante sencilla  Estoy recién comenzando a leer la documentación para poder entender bien el funcionamiento de Electronic Reporting. Me gustaría saber si esta herramienta me podrá perm...

Hilo iniciado por Sebastian Vargas osorio hace 4 meses

1
Sebastian Vargas osorio hace 4 meses
Responder
Error Al abrir Formulario de SQL
Hola a todos, me da error al abrir un formulario creado por nosotros mismos , dando de alta en la vista dos campos calculados. En desarrollo me funciona perfectamente, al subirlo a UAT o producción dá este error. gracias   

Hilo iniciado por Juan Carlos Aguilera Llobera hace 6 meses

1
Juan Carlos Aguilera Llobera hace 6 meses
Responder
bloqueos aleatorios en procesos de contabilización y lentitud generalizada del sistema.
Buenos días! en D365FO on cloud tenemos bloqueos aleatorios en procesos de contabilización y lentitud generalizada del sistema. Esto empezamos a detectarlo a partir de la actualizacion de la ultima versión (029) que autom...

Hilo iniciado por Maite Campos López hace 6 meses

1
Maite Campos López hace 6 meses
Responder
D365FO - Error en cálculo de multivencimientos con días de pago
con D365FO tenemos un error grave porque no calcula los vencimientos en factuira de cliente cuando las condiciones de pago son de multivencimientos y existen dias de pago. Por ejemplo: Factura a 30, 60 y 90 días Días de pago 5 y 20. ...

Hilo iniciado por Maite Campos López hace 6 meses

1
Maite Campos López hace 6 meses
Responder
Consultar anticipos aplicados en pedido de compra a lo largo del tiempo
Hola a todos, estamos trabajando Anticipos aplicados en un pedido de compra, pero tenemos el caso que la factura de anticipo se registro en un mes en particular digamos a inicio de año y a los meses se realizo un avance del pago el cual se ...

Hilo iniciado por Angel Diaz hace 7 meses

4
Hugo de Jesús hace 6 meses
Responder
Quitar botón de "Registrar" factura de pedido de compra en el D365 F
Buenas a todos: Estoy con un inconveniente para quitar el boton de "Registrar" de la carga de factura de orden de compra a unos usuarios en el D365. Sera que me pueden dar alguna info de como puedo hacer ya que no encuentro la manera. Desde y...

Hilo iniciado por AXAF hace 9 meses

6
Hugo de Jesús hace 8 meses
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar