Blog sobre Microsoft Dynamics 365 y Power Platform

Bienvenidos a nuestro blog sobre Microsoft Dynamics 365 y Power Platform. Aquí encontrarás las últimas actualizaciones y novedades sobre estas soluciones y plataforma.
  • Redondeo con pago en efectivo en el POS

    Configuración, uso y repercusiones contables de esta funcionalidad estándar.

    2
  • Un auditor en Dynamics 365

    Los procesos de registro contable han sufrido grandes transformaciones, el trabajo del auditor como figura revisora de la contabilidad ...

    3
  • Automatiza el avance de tus Business Process Flows

    Para poder avanzar tus Business Process Flows de forma automatizada, tenemos dos formas de hacerlo en del lado del servidor o del lado del cliente. En este blog veréis mediante dos ejemplos como poder realizarlo

    2
  • Funcionalidad de Control de Calidad

    Hoy quisiera comentarles una funcionalidad en Dynamics 365 Supply Chain Management que quizás muchos de nosotros la hemos visto al pasar ...

    6
  • Explotando un viejo amigo: Divisas y Management Reporter

    Tenemos varias funcionalidades disponibles que podemos utilizar desde D3FO y Management Reporter para las divisas que son muy útiles porque nos otorgan bastante flexibilidad para analizar los saldos de la compañía desde diferentes perspectivas. En este artículo, vamos a ver con un ejemplo simple y de manera muy fácil los diferentes cálculos que se realizan al configurar el tipo de traducción de divisa desde las cuentas principales y cómo se visualizan en los informes financieros.

    2
En esta sección, podrás leer artículos sobre las últimas características y funcionalidades de todo el universo de Microsoft Dynamics 365, y conocer cómo las empresas están utilizando esta herramienta para mejorar sus operaciones y alcanzar sus objetivos comerciales.

Podrás encontrar fácilmente las últimas actualizaciones relacionadas con Dynamics 365. También casos reales, casos de éxito etc. Si estás interesado en mantenerte actualizado sobre las últimas novedades de esta plataforma, ¡esta sección es perfecta para ti! 

No pierdas la oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias y soluciones empresariales en Microsoft Dynamics 365 y Power Platform. 

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar